#Recetario – Tortilla de fresas

close-up-1835934_1280
By Pexels en Pixabay

Antes de que acabe junio quiero aprovechar para presentaros esta deliciosa receta. Aunque soy más de salado que de dulce, descubrí este plato en la agenda de las brujas de este año y pensé que sería buena idea probar y, además, compartir.

Quienes hayáis leído algún post sobre Litha habréis descubierto que las fresas forman parte de su simbología así que encontré la receta muy oportuna. Es económica y fácil de preparar, aunque yo y las tortillas no nos llevamos bien.

¿Qué necesitamos?


RCTortFrsasAWolfLdBrj

¿Cómo lo preparamos?

Batimos bien los dos huevos y añadimos la cucharada de nata y el pellizco de sal. Debemos batir hasta que veamos que la mezcla ha quedado homogénea. Posteriormente, derretimos el trozo de mantequilla o margarina, según nuestras preferencias, en una sartén. Debemos asegurarnos de que toda la base de la sartén queda cubierta para que la mezcla no se pegue. Antes de empezar a freír la tortilla añadimos las fresas a los huevos y una vez esté todo mezclado, lo echamos a la sartén. No doblamos la tortilla por la mitad hasta que no veamos que los huevos empiezan a estar hechos. Si no hacemos esto, la tortilla puede partirse. Si ocurre NO PASA NADA, los huevos revueltos con fresas están igual de buenos (te lo digo yo). Una vez que tenemos la tortilla hecha podemos añadirle más fresas y espolvorearlo todo con azúcar glas (aunque yo prefiero el sirope de agave).

Como veis es fácil y obviamente podemos personalizar la receta con los ingredientes que más se adapten a nuestra dieta sin olvidarnos del ingrediente estrella, que, en este caso, serían las fresas.


Espero que te se te haya hecho la boca agua y que disfrutes del banquete. Puedes comentar tu experiencia o chivarnos trucos brujeriles a través de la caja de comentarios. Nos leemos✨

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s