Tenemos tienda online

Luna llena solar de junio
Diseño para esta luna llena

Llevo tiempo barajando la idea de vender productos online y este último fin de semana por fin me he decidido. He creado una tienda en La Tostadora en la que podéis encontrar productos con mis propios diseños, todos registrados con derechos de autoría. Encontraréis dos secciones, una de ropa y otra de artículos relacionados con el “mundillo esotérico”, desde bodys o camisetas de niñe para este Litha hasta bolsas de tela de la luna llena de junio, San Juan, etc. Podéis seguir los productos en la cuenta de instagram oficial de la tienda @letradebrujashop. La tienda se irá actualizando siempre que tenga inspiración y tiempo así que, ¡espero que os guste!

Por otro lado, a partir del lunes compartiré con vosotros mi otra tienda de cachivaches en Etsy en la que encontraréis desde velas ecológicas y caseras hasta saquitos de infusión hechos por mí, minerales… Al igual que la tienda de complementos, la añadiré al menú de la web y utilizaré la misma cuenta de instagram para publicar las actualizaciones de los productos. Además, para que sea una cuenta más cercana, subiré algún video que otro mostrando el proceso de cómo preparo las velas.

Gracias por vuestro tiempo y por acompañarme en este viaje. Las secciones de la web continuarán estando activas y yo seguiré compartiendo con todes vosotres lo que aprendo en este camino. Un fuerte abrazo✨

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s