Nuevos rumbos

butterfly-2789034_1280


Primero… ¡El notición!

Estoy muy, muy contenta de poder contaros que un relato mío ha sido seleccionado para la antología Calabazas en el Trastero: La mar, de la editorial Saco de Huesos. Mi bebé se llama Borgnak, un relato de género fosco que trata sobre la explotación de los mares desde tiempos inmemoriales, aunque está tintado de ciencia ficción.

Fue el domingo cuando me dieron la noticia pero, al menos hasta ahora, las palabras huían de mí y se escondían en esos huecos de mi estómago que la ilusión no había invadido todavía. Por fin puedo expresar esta sensación extraña, ese estado constante de creer y no creer que me mantiene en un eterno «flote a la deriva». Ni cuando una editorial acepta publicar mi trabajo llego a confiar en mis capacidades.

Pues bien. El domingo, tras la noticia, no pude evitar el recuerdo de «mi yo del pasado». Esa niña que escribía cuentos o esa adolescente que le plantaba cara al miedo y se atrevía a decir en voz alta que quería ser escritora. Ojalá pudiese viajar en el tiempo y decirles a ambas lo muy agradecida que estoy por la constancia, porque, si hay algo constante en mi vida, es la escritura. Nunca he parado de escribir.

Ahora, justo cuando empezaba a pensar en abandonar el barco, aparece una luz en mitad de ese mar profundo que yo misma construyo con mis miedos. Una luz que me recuerda que sí merece la pena, que debo continuar remando.

En cuanto llegue mi ejemplar en físico y estén disponibles los ejemplares en digital, escribiré una entrada hablando de ello. Todos nuestros logros son importantes y me gustaría darle difusión. Aquí está el link para ver quienes fuimos seleccionados en la antología: enlace

Por último y a modo de primer post después de haber estado mucho tiempo desaparecida, me gustaría hablar del rumbo que va a tomar la página. Estoy metida en diversos proyectos: Una novela de fantasía, un libro ilustrado y relatos que me gustaría presentar a convocatorias… ¿Qué quiero decir con esto? Que no sé con qué asiduidad publicaré contenido, sin embargo, he tomado la decisión de no abandonar este espacio e ir subiendo textos, poemas y lo que se me ocurra cuando mi inspiración y mi tiempo me lo permitan. Espero que sigáis conmigo en este viaje, os agradezco que sigáis aquí. Os deseo buenas escrituras y nos leemos en el próximo post.

 

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s